Jueves 25 de Abril de 2024

29 de julio de 2019

Campaña tecnológica: El Frente de Todos lanzó una app para que sus votantes puedan tener “Su afiche con Alberto

A dos semanas para las PASO, el Frente de Todos lanzó una aplicación que permite a cada persona armar su propio afiche junto al Alberto Fernández. La idea es que se luzcan como los carteles de campaña que aparecen por las calles en todo el país.

El afiche se puede armar tanto en celular como en computadora ingresando a www.frentedetodos.org/armatuafiche. Se carga de una foto personal, nombre y profesión y luego se puede compartir la imagen en redes sociales o descargarla. Es una imagen dividida en dos, donde a un lado está Alberto Fernández, y al lado un ciudadano que lo apoya. “El futuro es con Todos”, indica la inscripción de la imagen.

Por su parte, el oficialismo ofreció una app para celulares pensada como una biblioteca de recursos para que los militantes oficialistas difundan en redes sociales. Esta cuenta con videos que pueden compartirse a través de redes sociales o whatsapp. Y, permite descargar “stickers” militantes para enviar por whatsapp. “El rayo macrizador”, “Estoy muy orgulloso de defender a este Gobierno” y “No es cemento, es dignidad”, son algunos de los recursos disponibles. 

COMPARTIR: