Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

28 de julio de 2019

Apartaron a un comisario de la Policía de Córdoba: lo denuncian por robar un salamín

El efectivo policial no podrá vestir el uniforme ni portar el arma reglamentaria. Además tendrá un descuento salarial hasta la resolución del expediente administrativo que se le abrió.

Un comisario de la Policía Departamental San Martín, de la provincia de Córdoba es investigado aparentemente por intentarse robar un salamín y unos zapallitos de un supermercado de Villa María.

Una primera versión indica que el comisario habría comprado entre otras cosas unos zapallitos y luego de pesarlos, cuando ya tenía el ticket le agregó algunos más. La situación fue advertida por un guardia del centro comercial y al presentarse para pedirle que decline su actitud el comisario sacó un salamín del bolsillo de su campera para tirarlo.

En tanto que, una segunda versión habla de una confusión mientras se analizan las cámaras de seguridad del supermercado.

Cabe recordar que el comisario, identificado como Marcelo Albera, en 2014 fue acusado de pedir coimas a un empresario que consistían en reclamarle electrodomésticos a cambio de agilizarle un trámite judicial.

La fiscalía de turno a cargo de René Bosio investiga el episodio en tanto que el comisario Lucas Dagatti el Tribunal de Conducta dispuso el paso a tareas pasivas hasta que se esclarezca el caso.

COMPARTIR: