Jueves 28 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

27 de julio de 2019

Habló el hombre que agredió a Mauricio Macri: No me arrepiento

El militante negó ser kirchnerista y dijo: “Es el presidente el que nos falta el respeto”.

Este viernes identificaron al hombre que increpó al presidente Mauricio Macri en Córdoba. Claudio Leonardo Turi justificó su accionar en una entrevista radial. “El nos falta el respeto a todos es él. No me arrepiento de nada“, afirmó.

Turi es miembro de “La Barriada”. El miércoles se cruzó con Macri, Juliana Awada y el gobernador cordobés Juan Schiaretti en un restaurante céntrico y los increpó. “¡Han vaciado el país, hijo de mil puta!”, le gritó al mandatario en medio de un grupo de periodistas.

 

El hombre no denunciado. En comunicación con Radio Continental Córdoba aseguró que “no fue algo organizado”. “Salíamos de una reunión en la casa de mi hija y me crucé con el gobernador. Me saqué una foto con él, me di vuelta y me encontré con Macri”, agregó.

Y añadió: “Cualquier ciudadano que vive la situación de este país hubiera hecho lo mismo“. “En medio de los empujones y gritos a favor de Macri, me salió un insulto. Pero no me arrepiento porque eso representa el descontento de la gente que está padeciendo la insensibilidad del Gobierno“, comentó.

 

Además, fue contundente en afirmar que el Presidente “es quien falta el respeto” y le hecho la culpa a las “medidas neoliberales”.dijo.

Hace una semana, el agresor participó de un acto de Alberto Fernández y Sergio Massa en el club Hindú. Ante las acusaciones de su vínculo con el kirchnerismo dijo que “no tiene nada que ver”. “Estuve en un acto pero no soy un militante“, afirmó.

COMPARTIR: