Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de julio de 2019

Ladrón desvalijó una casa y amenazó a un policía con un revólver

El episodio tuvo lugar durante la tarde de ayer, en un barrio del sur de la Capital. El arma estaba cargada. Un joven de 28 años fue arrestado.

A las 18:00 de este viernes, alertado por un llamado telefónico, personal de la comisaría Novena se hizo presente en la Avenida Salgema, a la altura de una cancha de futbol 5 del barrio 48 Viviendas Sur, y aprendieron a un joven de apellido Navarro, de 28 años de edad, quien habría sido sorprendido sustrayendo un televisor marca LG, de 32 pulgadas, de color gris, un teléfono celular Motorola Moto G, un teléfono celular marca Samsung negro, una tablet Nóblex, de color blanco, una Play Station 2 negra, dos Joystick de colores gris y negro, seis videos juegos, una canillera de fútbol azul, un cargador blanco para teléfonos celulares, una zapatilla de color blanco con su respectivo alargue para corriente eléctrica, y un bolso negro, del interior de un inmueble del barrio mencionado, propiedad de una mujer mayor de edad.

Cabe hacer mención, que al momento de la aprehensión, esta persona habría amenazado de muerte al personal policial interviniente, con un revólver calibre 22 corto, con 4 municiones en el tambor, que quedó en calidad de secuestro, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

En tanto que la damnificada y los policías radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

COMPARTIR: