Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

22 de julio de 2019

Asaltaron una pizzería, le pidieron la alianza al dueño y como no pudo sacársela lo mataron

El episodio ocurrió en el local “Don Albanese”, ubicado en Lomas de Zamora. Por el asesinato se busca a tres delincuentes.

La inseguridad en la provincia de Buenos Aires no discrimina y golpea con una fuerza que parece imposible de detener. El último sábado, el dueño de la pizzería Don Albanese fue víctima de un robo que le costó la vida, cuando tres delincuentes lo asesinaron de un tiro en la cabeza.

El episodio registrado dentro del tradicional local gastronómico ubicado en la localidad de Banfield tuvo como protagonistas a tres delincuentes que escaparon tras el ilícito y aún no pudieron se identificados.

 

El ataque ocurrió en la medianoche del sábado, en la esquina de avenida Adolfo Alsina y la calle Peña, cuando los criminales le exigieron la alianza de casado a Albanese y este, por la desesperación, no logró quitársela de su dedo y allí le dispararon en la cara.

Previamente al robo, los asesinos asaltaron algunos clientes que se encontraban cenando en el local de Banfield y luego encararon la caja, donde desataron el peor de los finales posibles.

Albanese tenía 40 años y era padre de una beba de cuatro meses. Luego de recibir el disparo, su cuerpo no aguantó y falleció a los pocos minutos del desenlace fatal.

 

La policía comenzó una intensa búsqueda de los tres delincuentes que aún no pudieron ser identificados. Por el momento se sabe que escaparon de la pizzería Don Albanese por Alsina, con destino a Lanús. Por su parte, los agentes buscan datos que puedan conseguir mediante las cámaras de seguridad.

COMPARTIR: