Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

21 de julio de 2019

Un hombre le incendió la casa a una mujer

En la mañana de este sábado, a las 6.30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima llegaron a un domicilio ubicado en el barrio General San Martín.

En el lugar, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Aguirre, de 18 años, quien habría causado daños materiales en el interior del inmueble, para luego amenazar de muerte a su propia hermana, una joven mujer de 23 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.

Cabe señalar, que a las 11.10, el personal policial interviniente llegó al mencionado barrio e hizo lo propio con un hombre de apellido Rojas (33), quien habría provocado un incendio en una vivienda precaria, propiedad de una mujer de 56 años.

El fuego fue sofocado por vecinos de la zona, ocasionando daños materiales totales, por lo que también se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2.

Minutos más tarde, en el lugar, se presentó un hombre de 32 años, quien hizo entrega voluntaria una desmalezadora marca Motomel CG820B, de color azul, que quedó en calidad de secuestro, manifestando que el joven de apellido Aguirre se la habría vendido.

Luego de averiguaciones realizadas, los policías lograron establecer que el elemento habría sido sustraído del domicilio del hombre de apellido Rojas (33), ahora aprehendido, por lo que finalmente ambas personas quedaron alojadas en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria.

COMPARTIR: