Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

19 de julio de 2019

Detienen a un dealer con 39 dosis de cocaína en el Eva Perón

Durante la tarde de ayer, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) realizaba recorridos preventivos por el barrio Eva Perón.

Observó a una persona del sexo masculino que al notar la presencia policial ingresó apresuradamente a un automóvil Volkswagen Senda bordó, que estaba estacionado en el lugar, por lo cual procedieron a identificarlo.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los efectivos encontraron entre sus prendas de vestir dos envoltorios de nylon, que contenían una sustancia blanca, y tras inspeccionar el rodado hallaron una bolsa de nylon con dieciséis envoltorios conteniendo la misma sustancia, en virtud de lo cual solicitaron la colaboración de sus pares de la comisaría Séptima y de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía, quienes tras inspeccionar el vehículo incautaron otra bolsa de nylon conteniendo veintiuno envoltorios más.

Luego de realizar la prueba de campo correspondiente, el personal policial interviniente logró determinar que se trataban de 30 gramos de cocaína, que quedaron en calidad de secuestro, en tanto que el hombre de 37 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, quien impartió las medidas a seguir.

COMPARTIR: