Viernes 29 de Marzo de 2024

MUNDO

19 de julio de 2019

Desnudó, ató y tiró al fuego a su bebé en macabro ritual satánico

El caso conmocionó a Chile. La secta a la que pertenecía efectuó el rito por considerar al nene un "Anticristo". La mujer fue detenida tras pasar varios años prófuga y deberá cumplir cinco años de prisión.

La Policía de investigaciones de Chile detuvo a una mujer por el macabro asesinato de su hijo de cuatro meses en un ritual satánico. Natalia Guerra desnudó a su bebé recién nacido, lo ató, lo amordazó y lo lanzó vivo al fuego.

El crimen ocurrió a fines de 2012 en al interior de una secta en la localidad de Colliguay, en la región costera de Valparaíso. Según se supo saber por las investigaciones de la Policía, los miembros de la secta a la que pertenecía Guerra efectuaron un ritual en el cual quemaron al nene por considerarlo un "Anticristo".

Guerra estaba prófuga de la Justicia desde 2017 luego de ser condenada como autora del delito de parricidio a cumplir una pena de cinco años sin beneficios.

 

Detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) detuvieron a Natalia Guerra, quien mantenía una orden de aprehensión por parricidio y se encontraba prófuga de la justicia desde hace más de dos años.

#InvestigarEstáEnNuestroADN

pic.twitter.com/i9tiZxsBAa

 

— PDI Chile (@PDI_CHILE)

9 de julio de 2019

COMPARTIR: