Jueves 18 de Abril de 2024

MUNDO

14 de julio de 2019

¡Insólito! Volcó un camión de cerveza y una abuela se llevó un pack de latas

El hecho ocurrió en Tamaulipas, México. Los habitantes del pueblo aprovecharon la ocasión para saquear todo lo que cayó en el camino.

Un camión que transportaba una enorme cantidad de latas de cerveza volcó en Tamaulipas, un pueblo ubicado en México.

Los vecinos de la zona, aprovecharon el accidente y se lanzaron a saquear lo que se cayó en el camino de la carretera nacional, en la ciudad de Nuevo Laredo.

 

 

La protagonista de este insólito suceso, fue una anciana que se hizo famosa gracias a la foto que sacó un joven en el momento exacto del saqueo.

En la foto se ve a la mujer, que lleva contenta varias latas de cerveza en sus manos.

cerveza

El momento en el que la anciana saquea el camión de cerveza.

En cuestión de minutos, los vecinos llegaron con bolsas, mochilas y hasta camionetas para llevarse todo lo que pudieran.

Aún se desconocen los motivos del accidente, pero los testigos aprovecharon para sacar fotos y recopilar imágenes impactantes del vuelco.

 

Por el momento, se descartan heridos, pero se registró el momento viral en el que la señora se roba algunas cervezas caídas del camión de carga.

Otros casos

En la misma carretera de México, sucedió un accidente similar el mes pasado.

Sólo que en este siniestro, los habitantes de Tamaulipas se llevaron toda la cerveza y no ayudaron a los heridos que se encontraban en medio de la ruta.

 

El camión en cuestión perdió el control luego de esquivar a otro vehículo. Contrario a lo que se pensaría, los vecinos ignoraron a los heridos que se encontraban a un lado del camino para llevarse las latas cervezas.

Finalmente los lesionados fueron trasladados a un hospital cercano, a pocos kilómetros de la zona de la carretera Nueva Laredo.

COMPARTIR: