Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

13 de julio de 2019

Los primeros detenidos en el Poncho

Uno intentó robar una cartera de un stand, y otro provocó un desorden en inmediaciones al Predio Ferial.

A las 19:50 de ayer, efectivos de la Comisaría del Poncho detuvieron en el Pabellón 1-B del Predio Ferial Catamarca, donde se lleva a cabo la fiesta mayor de los catamarqueños, a un hombre que intentó robar una cartera de un stand

Se trata de un sujeto de apellido Albarracín, de 47 años, quien habría sido sindicado por otro hombre de 57 años, como el presunto autor de intentar sustraer una cartera de uno de los stand.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Tercera, que por jurisdicción corresponde, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.

En otro hecho, a las 21:50, mientras personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) realizaba recorridos de prevención por inmediaciones al Predio Ferial Catamarca, procedió al arresto de un joven de apellido Agüero (24), quien habría causado un desorden en el lugar.

Finalmente, esta persona fue trasladada a la Comisaría Tercera, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojada por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

Dos mujeres resultaron lesionadas

Ayer, a las 19:40, en la intersección de la calle Lavalle y Avenida Deodoro Maza, se registró un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Keller 110 cc., dominio A083AJZ, de color rojo, conducida por Juan Ignacio Cisterna (27), por causas que son materia de investigación colisionó con una Euromot 110 cc., de color gris, al mando de Carolina del Valle Ortega (40), en compañía de Natalia Lorena Ortega (42).

Producto del siniestro, ambas mujeres sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de  facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.

COMPARTIR: