Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

18 de junio de 2019

La menor que acuso de abuso sexual al fotógrafo dijo que participación otras personas vinculadas al Boliche

Luego de mantenerse en estado de shock tras haber estado internada, la menor se sometió a la Cámara Gesell. El abogado de la familia, Fernando Navarro, confirmó que la menor “se encontraba internada en un estado emocional que no permitía prestar declaración en la Cámara Gesell”.

En este sentido, adelantó que de la declaración de la menor surgieron “nuevos elementos incriminantes, nuevas vías de investigación en la cual hay nuevos partícipes, o sea que no ha actuado solo la persona que se encuentra detenida sino que también ha tenido la participación de otras personas vinculadas a este local bailables”.

El hecho fue denunciado el domingo 2 de junio, y la víctima es una adolescente de 15 años, quien sindicó como el responsable del abuso sexual al fotógrafo conocido en los boliches como “Jony Juanes” y pertenece a la empresa Fotosónica.

La menor fue atacada sexualmente en la madrugada del domingo 2 de este mes por el sujeto a la salida de un boliche “Joy Multiespacio”, ubicado en la zona de Alto Fariñango.

En la tarde de ese domingo, se realizaron allanamientos en la casa del fotógrafo denunciado y en el local bailable, donde se logró secuestrar material fílmico, ropa, un celular, tarjetas de memoria, cámaras fotográficas, un dron y un automóvil, que habría sido utilizado en el hecho denunciado.

Según trascendió, la menor se habría retirado del local bailable donde concurrió con amigas y el denunciado a bordo de un auto propiedad de este último. Cuando la jovencita estaba con el sujeto, éste se habría dirigido con el vehículo hacia un descampado donde se desató el abuso. De acuerdo a la denuncia, el hombre la habría golpeado, además de romperle la ropa para luego abusarla sexualmente. Después abandonó a la víctima en una zona descampada en la zona norte de la Capital.

COMPARTIR: