Jueves 28 de Marzo de 2024

MUSICA

29 de mayo de 2015

Reprograman el recital de Roberto Carlos

El concierto estaba previsto para el 10 de junio en el Orfeo Superdomo pero fue reprogramado para ¡marzo/ abril de 2016!

A principios de 2015 se confirmaba que el 10 de junio se iba a presentar en el Orfeo Superdomo Roberto Carlos, sin embargo, desde la organización del evento, informaron que el concierto se reprogramará para marzo o abril de 2016.
“El empresario del artista junto con la compañía discográfica decidieron reprogramar la gira de Roberto Carlos en Argentina, postergando sus presentaciones hasta después del lanzamiento mundial de DVD / CD grabado en Londres en el proyecto llamado Primera Fila. Por esta razón su show previsto para el 10 de junio próximo se reprograma para fines de marzo o abril 2016. Próximamente se anunciará la fecha definitiva de su show en Córdoba”, explica el comunicado oficial.
Además, en relación a las entradas, informaron que las mismas serán válidas para la función de marzo/abril de 2016

“respetándose su ubicación original”. Teniendo en cuenta que falta poco menos de un año para la fecha en la que pretenden reprogramar el espectáculo, la organización devolverá las entradas a todos aquellos que no puedan asistir.
“Aquellas personas que no puedan asistir a la fecha reprogramada podrán hacer la devolución de sus entradas a partir del lunes 1 de junio hasta el miércoles 1 de julio del corriente año en la misma sucursal en donde fueron adquiridas y en la misma forma de pago presentando el ticket de la entrada, el ticket de Service Charge y si fueron compradas con tarjetas de crédito el cupón de la misma. Quienes adquirieron sus entradas vía web deberán dirigirse a boleterías de Tiendas Vesta para realizar la anulación de dicha compra”, agrega el comunicado.

 

COMPARTIR: