Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

23 de mayo de 2019

Thalía y su homenaje a la comunidad LGBTQ con mensajes a favor de la diversidad

La cantante mexicana sabe lo fundamental que es el apoyo del colectivo de la diversidad sexual para su carrera, y así les devuelve un poco de lo que le han dado

Aunque la carrera de Thalía comenzó como actriz de telenovelas y luego como cantante de Timbiriche, su trayectoria en solitario ha logrado éxito en gran medida, gracias al apoyo de la comunidad LGBTQ, quienes se distinguen por su fidelidad a sus ídolos.

La cantante mexicana lo sabe, y por eso no pierde ninguna oportunidad para expresar su apoyo al colectivo de la diversidad sexual, y a través de su cuenta de Instagram, difunde mensajes a favor de quienes son diferentes.

Esta semana volvió a ser noticia debido a las palabras y fotografías con las que difunde un mensaje de respeto y tolerancia para gays, lesbianas, personas trans y queer.

 

Para conmemorar el día de la lucha contra la homofobia, la actriz compartió fotografías para defender la diversidad.   En plena promoción de su nuevo material discográfico que se llama 'Valiente', Thalía recordó a su público más fiel. No es la primera vez que lo hace. En sus conciertos acostumbra usar banderas del orgullo gay y en redes sociales siempre apoya a sus fans.  

"Mi destino es el que yo decido,@el que yo elijo para mi. ¿A quién le importa lo que yo haga? ¿A quién le importa lo que yo diga? Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiare!" #loveislove #love #beyourself #aquienleimporta #whocares", escribió citando a su canción '¿A quién le importa', una versión del clásico de Alaska y Dinarama.

 

Thalía es una de las cantantes pop más imitada por los shows travestis en centros nocturnos gay. De hecho, algunos fans la consideran La reina latina de la comunidad gay, y también un ícono primordial en el catálogo musical de la diversidad sexual.

Canciones como 'Seducción', 'Arrasando' y '¿A quién le importa?' son de sus temas más recordados y reproducidos en los lugares de diversión de la comunidad LGBTQ, sin la cual, quizá la carrera de Thalía no sería tan exitosa como lo es en la actualidad.

COMPARTIR: