Jueves 28 de Marzo de 2024

VIRAL

16 de abril de 2019

La ecografía viral que muestra a dos bebés “peleando” en la panza de su madre

Las divertidas imágenes muestran a dos pequeñas gemelas “luchando” entre sí dentro de la panza mientras la madre se realizaba una ecografía y las redes estallaron.

Una pareja de jóvenes se presentaron en el médico para que la mujer se realice una ecografía de control para saber el estado de salud de sus hijas cuando se encontraron este asombroso y divertido momento.

Al momento de la ecografía, las niñas se encontraban “peleando” y el padre no dudó en sacar su celular para grabar la pantalla del ecógrafo mientras ellas continuaban divirtiéndose. El video fue filmado a finales del año pasado pero recién ahora fue publicado en la aplicación de video cortos Douyin, generando que el mismo sea un furor en las redes.

 

ecografía gemelos

(Foto: Imagen ilustrativa)

Según el padre, sus hijas compartían el mismo saco amniótico y placenta. Este tipo de casos es conocido como gemelos monoamnióticos monocoriales o gemelos Mo-Mo y es uno de los embarazos de gemelos de mayor riesgo posible.

Tal como afirman los especialistas, solo hay un 50% de probabilidades de que los bebés sobrevivan después de las 26 semanas. El principal riesgo se basa en que los cordones umbilicales, que están separados, se pueden enredar y anudar, generando un flujo sanguíneo deficiente en uno o ambos bebés.

Finalmente, las pequeñas nacieron el 8 de abril de este año luego de una cesárea de urgencia. La misma se realizó en el Hospital General de la Universidad de Medicina de Ningxia y explicaron que se optó por esta intervención luego de que las enfermeras notaron que la frecuencia cardíaca de uno de los gemelos había disminuido repentinamente.

 

Las divertidas imágenes muestran a dos pequeñas gemelas “luchando” entre sí dentro de la panza mientras la madre se realizaba una ecografía y las redes estallaron.

Tao agregó que vio a sus hijas gemelas abrazándose durante otro chequeo en enero.

 

COMPARTIR: