Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

15 de abril de 2019

Iniciaron un operativo para rescatar a dos personas en Ambato

Un joven de 29 y un hombre de 33 años, habrían salido a realizar actividades de pesca en el Paraje denominado El Alto del Pitadero de la localidad de Los Varela, en el departamento Ambato.

Anoche, a las 21, alertados por un hombre mayor de edad, efectivos de Comisaría Los Varela tomaron conocimiento que un joven de 29 y un hombre de 33 años, habrían salido a realizar actividades de pesca en el Paraje denominado El Alto del Pitadero de esa localidad del departamento Ambato, y que uno de ellos habría sufrido una lesión de consideración en uno de sus miembros inferiores.

De inmediato, los policías solicitaron la presencia de personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur de la Policía de la Provincia, y montaron un operativo de búsqueda junto a baqueanos de la zona para rescatar a estas personas, que se encontrarían a unas dos horas aproximadamente a pie por un camino de difícil acceso.

Aproximadamente a las 23 de este domingo, comenzó el ascenso de los rescatistas, por lo que se espera que en las próximas horas puedan hacer contacto con ellos, que desde el mediodía de hoy se encuentran en la zona.

COMPARTIR: