Jueves 28 de Marzo de 2024

JUDICIALES

12 de abril de 2019

Caso Arias Gibert: Vuirli Saragusti negó todo

Bruno Vuirli Saragusti fue denunciado por la familia de su ex novia María José Arias Gibert, quien se quitó la vida en marzo pasado. Respondió sobre los diez hechos pero negó todos.

El sujeto está acusado por diez hechos: “hurto”, “lesiones leves”, “daños”, “abuso sexual simple”, “violación de domicilio”, “lesiones leves”, “amenazas simples”, “lesiones leves calificadas por haber mediado relación de pareja”, “abuso sexual con acceso carnal” y dos hechos de “coacción”.

Luego de alrededor de diez horas frente a los fiscales Miriam López y Hugo Costilla, el joven contó su versión de los hechos y negó los cargos que se le acusan.

El abogado defensor del acusado, Víctor García, aseguró que “explicó todo lo que pasó”, agregando que “expresó todo un conjunto de situaciones vividas en relación con estas denuncias”.

También advirtió el letrado que presentarán pruebas para comprobar lo declarado por el acusado que está detenido desde el pasado jueves 4 de abril.

En tanto que los fiscales pidieron la audiencia de control de detención, donde el juez deberá definir si Vuirli Saragusti continúa detenido.

COMPARTIR: