Sabado
21 de Diciembre de 2024
POLICIALES
12 de abril de 2019
En un allanamiento la policía detuvo a un hombre de 36 años y secuestró medio kilo de marihuana compactada; dosis de la misma sustancia y cocaína, listas para ser comercializadas.
A las 15:50 de la tarde de ayer, fruto de una ardua y minuciosa tarea investigativa, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la División Operaciones Especiales Kuntur, Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) y efectivos de la Comisaría Séptima, materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat.
Tras irrumpir en una vivienda ubicada en la calle Alpatauca al 800, del barrio Eva Perón, propiedad de una familia de apellido Reartes, los Policías incautaron 1/2 Kg. de Marihuana, una importante cantidad de dosis de la misma sustancia y de Cocaína listas para ser comercializadas, varios cogollos de Marihuana, recortes de nylon, dos balanzas de precisión, dinero en efectivo discriminado en billetes de distinta denominación, una cuchilla tipo carnicero con restos de Marihuana, y una motocicleta Zanella ZB 110 cc.
Al finalizar la medida Judicial, un hombre de 37 años, quedó en calidad de detenido a disposición de la Justicia interviniente, en virtud que estaría sospechado de comercializar la sustancia estupefaciente al menudeo, quedando con este procedimiento desarticulado este punto de venta de drogas.