Jueves 18 de Abril de 2024

11 de abril de 2019

El Gobierno se reúne con los gobernadores de Cambiemos en Casa Rosada

El objetivo será consensuar el paquete de medidas económicas que apuntarán a "reactivar el consumo" y "amortiguar el impacto de la inflación" que serán anunciadas por Macri en los próximos días.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibirán hoy, a las 15, en la Casa Rosada, a los cinco gobernadores de Cambiemos para analizar las medidas de incentivo al consumo que anunciará el presidente Mauricio Macri en los próximos días.

"Vamos a consensuar y trabajar en las propuestas que conversamos la semana pasada", dijo a Télam una alta fuente del Gobierno, que explicó que los mandatarios serán recibidos a las 15 por Peña y Frigerio, si bien no se descarta que participe de la reunión algún ministro de las áreas involucradas.

La reunión contará con la presencia de los radicales Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes) y Alfredo Cornejo (Mendoza y presidente de la UCR).

En tanto que por el PRO estarán sus únicos mandatarios: el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

COMPARTIR: