Jueves 18 de Abril de 2024

MUNDO

9 de abril de 2019

Batistuta participó del “Bailando” italiano y sorprendió a todos

El exfutbolista realizó una participación especial del concurso televisivo de baile en Italia, donde mostró sus dotes para la danza junto a su esposa, al ritmo de Celia Cruz.

 

Gabriel Omar Batistuta ha dejado un grato recuerdo en Italia,principalmente en Florencia, donde brilló en el club Fiorentina y allí tuvo su mejor etapa profesional. El ex futbolista es considerado ídolo en esta ciudad y con motivo de la celebración de sus 50 años, fue invitado para homenajearlo.

 

Aprovechando su estadía en tierras europea, El Bati participó del programa italiano “Ballando con le stelle”, formato similar al Bailando que se emite por El Trece y conduce Marcelo Tinelli. Allí, el exdelantero formó pareja con su esposa, Irina Fernández e hicieron una coreografía con la canción “La Vida es un Carnaval” de Celia Cruz.

Ahora con el baile me llevo mal. Pero era un gran bailarín. No un grande, un buen bailarín. Pero después del fútbol, los pies no respondieron más. Sé cómo es mi cabeza, pero cuando la orden a los pies no llega…”, confesó el segundo máximo artillero de la Selección Argentina con 54 gritos.

Batistuta

Del mismo modo, Batistuta aseguró que esta participación se trató de un obsequio para su esposa a quién le gusta bailar y confesó cómo la conquistó: “La conquisté bailando… ¡hace mucho tiempo atrás!”, reveló entre risas.

A la hora de ser juzgado por lo realizado en la pista, recibió un puntaje total de 47 puntos, otorgado por los cinco jurados del ciclo televisivo.

En este mismo programa se encuentra participando otro exfutbolista argentino, Daniel Osvaldo, quién ha realizado una extensa trayectoria dentro del fútbol italiano e incluso ha disputado algunos partidos defendiendo la camiseta de la Selección de ItaliaGabriel Batistuta se quedó a observar la coreografía de su colega y no dudó en elogiarlo una vez finalizada su presentación:  “¿Mi voto? Un diez. Lo envidio. Yo, con un poco de entrenamiento, me puedo acercar”, afirmó.

COMPARTIR: