Miércoles 24 de Abril de 2024

MUNDO

6 de abril de 2019

Guaidó: El régimen de Maduro tiembla porque estamos en las calles

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, lidera este sábado las movilizaciones en el inicio de la ‘Operación Libertad’, la estrategia con la que espera lograr “definitivamente” el “cese de la usurpación” que considera hace Nicolás Maduro de la presidencia.

Tienen pánico, Miraflores tiembla porque estamos en las calles. Mientras ellos se atrincheran en 4 cuadras, nosotros estamos en 358 puntos del país”, dijo el mandatario encargado durante una concentración en El Marqués, una urbanización ubicada en el noreste de Caracas.

Guaidó convocó a sus simpatizantes a concentrarse en 358 puntos del territorio venezolano como parte del “inicio” de la llamada “Operación Libertad” una fórmula con la que espera lograr el “cese de la usurpación” que considera hace Maduro de la Presidencia. 

Durante las protestas, una fuerte represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, gases lacrimógenos y perdigones, en Maracaibo ha dejado al menos 30 manifestantes heridos, entre ellos 7 estudiantes universitarios. 

 

En medio del hartazgo de millones ante el colapso de los servicios públicos, la jornada marca el inicio de la “operación libertad”, una estrategia del jefe del Parlamento, de mayoría opositora, para organizar a sus seguidores en pro de la caída de MaduroGalería de Imágenes:

  •  

COMPARTIR: