Jueves 28 de Marzo de 2024

6 de abril de 2019

Tinelli se mostró con Urtubey y completó el álbum de fotos con Alternativa Federal

Tinelli se mostró con Urtubey y completó el álbum de fotos con Alternativa Federal

El conductor televisivo Marcelo Tinelli y el gobernador de Salta y precandidato presidencial, Juan Manuel Urtubey, estuvieron juntos y acrecentaron las especulaciones sobre un eventual lanzamiento del conductor como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Qué hicieron. Tinelli y Urtubey estuvieron en el Estadio Delmi, donde el conductor hará un nuevo formato de Showmatch que se llamará "Genios de la Argentina" y que contará con los artistas Valeria Lynch, Lucia Galán, Patricia Sosa y Joaquin Galán. Después fueron al Museo de Güemes.
 

Qué dijeron. "Gran parte de los argentinos están cansados de la pelea macrismo vs. kirchnerismo, que sólo nos sumió en esta crisis", dijo Urtubey y, sobre Tinelli, ponderó: “Tiene vocación, le gusta la política, tiene mucho para ofrecer”. Por si quedaban dudas, agregó: "Todas las personas que se acercan con vocación política para sumarse y agrandar este espacio, que no es de unos pocos, se convierten en una buena noticia".

“Creemos que Argentina tiene que encontrar una alternativa superadora a esta pelea de Macri y Cristina. Nos está haciendo mucho daño a todos”, apuntaron en distintas entrevistas.

Urtubey Tinelli horiz 2

Qué significa. Sin dar definiciones, Tinelli se muestra con la mayoría de los candidatos del peronismo no kirchnerista. Este encuentro puntual despierta suspicacias sobre todo en la búsqueda de Urtubey (y el espacio) de un candidato con proyección a gobernador bonaerense.

Cómo venía la cosa. En las últimas semanas, Tinelli se reunió públicamente con Roberto Lavagna, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti y el precandidato de Alternativa Federal Sergio Massa.

COMPARTIR: