Miércoles 24 de Abril de 2024

INSOLITO

4 de abril de 2019

¿Eres lo suficientemente valiente para un masaje de serpiente?

Cuatro pitones que pesan 250 kg en su conjunto ayudan a relajarte

Un buen masaje después de un día agitado, realmente es una propuesta nada despreciable, pero ¿qué pasaría si se trata de algunas serpientes para ayudarte a relajarte?

Los turistas de Cebú City Zoo en Filipinas, podrían arrepentirse, con toda razón, antes de “tomar” el tratamiento cuando ven lo que ello implica.

Cuatro pitones birmanas gigantes, que pesan unos 250 kg combinados, se deslizan a través de aquellos lo suficientemente valientes como para sentirse cómodo con las serpientes en una cama de bambú.

Las pitones, llamada Michelle, Walter, EJ y Daniel, son cada una alimentada con aproximadamente 10 pollos, antes de que el masaje comienza. De esta manera según los “entendidos” queda frenado cualquier instinto peligroso de estos animalitos.

Ian Maclean, de Hawái, ha tomado el excéntrico masaje en dos ocasiones, dijo: “Yo fui informado sobre qué hacer y qué no hacer durante el masaje”.

“Estas instrucciones son cruciales, como te puede imaginar. Te dicen que no debes soplar aire en la cara de la serpiente, porque esto sería como tocarle el traseror”.

“No se puede pedir ayuda a gritos. La serpiente puede sentir las vibraciones provocadas por tus gritos y piensa que eres presa o un depredador y se pondrá agresiva”

Según los especialistas del lugar, el movimiento reptante de las serpientes durante las sesiones que duran de 10 a 15 minutos,  se dice que es terapéutico y relajante.

Gerente Zoo Giovanni Romarate agregó: “Al principio, los visitantes sienten miedo, pero la mayoría de los invitados que se someten al masaje de estas serpientes dicen que les gusta.”

masajes-de-pitones-02

Si tengo que elegir masajes extremos, paso el de las serpientes y me quedo con Kristy Love, que hace masajes con sus enormes pechos. Su especialidad sería algo llamado “Happy Man Works” en el que aplasta a sus clientes con su enorme busto sobre varias partes del cuerpo.

 

COMPARTIR: