Jueves 28 de Marzo de 2024

4 de abril de 2019

Massa anunció posible reunión con CFK

El líder del Frente Renovador, también precandidato a presidente por la coalición Alternativa Federal, Sergio Massa, expresó públicamente su intención de reunirse con la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

En diálogo con Radio 10, Sergio Massa, explicó que harán una invitación formal a intendentes, gobernadores y líderes políticos que forman parte de la oposición, incluyendo a Unidad Ciudadana dentro de la convocatoria.

Además hoy (03/04) se presentó en el partido bonaerense de Escobar, donde estuvo junto al Intendente local Ariel Sujarchuk, quien fue funcionario de Alicia Kirchner en el Ministerio de Desarrollo Social donde presentó 10 propuestas de políticas de Estado para construir otro camino de país, y aclaró:

"Ojalá que estas 10 propuestas sean la llave para poner en marcha un Estado sensible ante un Estado

ausente. Vamos a hacer una invitación formal al diálogo a intendentes, gobernadores y líderes políticos sin exclusiones”, dando a entender su clara intención de reunirse con todos los políticos líderes, incluida CFK.

Aunque no hubo respuesta o comentario por parte de CFK al respecto de esta convocatoria, Aníbal Fernández publicó la nota de Portal de noticias en su Twitter donde se sugiere explícitamente que habrá encuentro entre estos dos candidatos peronistas, como una especie de guiño positivo hacia esta posibilidad no muy lejana. Y luego, unas horas después de publicarlo lo borró.

 


 

COMPARTIR: