Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

2 de abril de 2019

Detienen a un “delivery” que llevaba droga en una media

Fue durante la mañana, en la zona oeste de la ciudad. El detenido tiene 36 años y se le encontró en su poder dosis de droga y dinero de las ventas.

En horas de la mañana,  mientras efectivos de la comisaría Sexta realizaban recorridos de prevención por la intersección de las calles Capital Federal y Federico Argerich, observaron a un sujeto, quien estaba en una moto. La actitud del motociclista les llamó la atención a los efectivos, quienes encendieron las sirenas y le dieron la voz de alto para identificarlo. Al percatarse de esta situación, el sujeto aceleró la moto y se dio a la fuga.

En la huida, el desconocido arrojó un elemento a una vivienda y continuó la fuga, siendo interceptado a dos cuadras.

Al requisarlo, los uniformados hallaron entre sus pertenencias de vestir blísteres con grandes cantidades de ansiolíticos y la suma de seis mil seiscientos cinco pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, además de un teléfono celular LG negro.

Seguidamente, el personal del procedimiento regresó al domicilio donde el ahora detenido había arrojado un envoltorio.

En el lugar, hallaron una media que contenía en el interior un cigarrillo de armado casero y tres envoltorios de nylon con sustancias, aparentemente estupefacientes, por lo que, de inmediato, solicitaron la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas, quien realizó la prueba de campo determinando que se trataría de una dosis de cocaína de máxima pureza, conocida como “alita de mosca” y unos 43 gr. de marihuana. Sustancia que, al igual que la motocicleta que utilizaba para desplazarse y el telefono celular, quedó incautada.

Finalmente, el hombre de 36 años, quien aparentemente habría estado distribuyendo la sustancia en la modalidad de “delivery”, quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.

COMPARTIR: