Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

31 de marzo de 2019

Caravana y acto para concientizar sobre el Autismo

El próximo 2 de abril se conmemora el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, bajo el lema “Todos juntos hablemos de autismo, somos muchos y no estamos solos”, por lo que se realizará una caravana que finalizará con un acto.

El evento está organizado por Asociación de Personas con Autismo Catamarca (APPAC) y cuenta con la colaboración de la dirección provincial integral de Personas con Discapacidad que depende del Ministerio de Salud de la Provincia y es auspiciado por el Centro de Formación para Argentina y Uruguay de las Naciones Unidas.

El evento comenzará con la “Gran Caravana Azul, donde  la concentración será a las 16 horas, en la Plaza de la Piedra Blanca del departamento Fray Mamerto Esquiú y transitará las calles de Valle Viejo, el Parque de los Niños, la Plaza 25 de Mayo y finalizará en el Paseo General Navarro (Alameda). Lugar donde se realizará el acto.   

A sabiendas de la constante lucha de los padres que integran la asociación para concientizar a la sociedad de la enfermedad y que los niños cuenten con un diagnóstico temprano es que desde el Ministerio de Salud se acompaña permanentemente a ésta y todas las asociaciones que tienen idéntico fin.

COMPARTIR: