Martes 16 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

26 de marzo de 2019

Macri, Cristina, Massa, Tinelli... Todos se victimizan : el editorial de Jonatan Viale

Jonatan Viale abrió su programa #Viale910 con un duro editorial contra las principales figuras políticas del país. "Está de moda la victimización.

¿Vieron que hay gente que todo el tiempo se está haciendo la víctima? ¿Qué conseguís siendo la víctima? 1. la compasión de terceros y 2. culpar a otros de conductas propias", dice Viale

"Todos se victimizan", agrega Viale en su editorial. "Cristina es víctima de Macri, Magnetto y Bonadio. Tinelli es víctima de Macri y de Angelici. Massa es víctima de la Side. Macri es víctima de Cristina, Massa, Lavagna y la sequía. Moyano es víctima de Macri. Vidal es víctima de Baradel".

"La victimización es un recurso que se usa en todo el mundo pero que en la Argentina encaja mucho mejor acaso por el infantilismo de no hacernos cargo de nuestros propios problemas y errores. Siempre es más cómodo creer que hay fuerzas oscuras confabuladas para hacernos daño".

"Reconocer un error, muchas veces, es un gesto de madurez. Cuando alguno lo entienda, estará mucho más cerca de la gente".

COMPARTIR: