Jueves 28 de Marzo de 2024

GREMIALES

25 de marzo de 2019

SOEM DE PARO: No habrá limpieza, ni recolección de residuos

Walther Arévalo, secretario del SOEM, dijo que sigue en pie el paro por tiempo indeterminado que se inició hoy a partir de las 00 horas y, además, confirmó que denunciarán al concejal del FCyS - Cambiemos por calumnias e injurias.

“No vamos a permitir que nos ensucien.  El concejal Navarro (Fernando) va tener que dar explicaciones de sus dichos a la Justicia. Haremos la denuncia penal para que este señor se ubique y no juegue con las necesidades del trabajador”, dijo Arévalo.

En respuesta a las acusaciones que hizo el edil de FCyS - Cambiemos al afirmar que el intendente de la Capital, Raúl Jalil, “le compró el silencio” al referente gremial tras la muerte de un empleado municipal, devolviéndole la gentileza con el acompañamiento y aprobación del cobro de la cuota societaria. Este artículo está incluído en el acuerdo salarial, que espera su tratamiento en el CD. Dicho proyecto podría tratarse hoy en sesión especial.

En ese contexto, el titular del SOEM cuestionó no solo al concejal Navarro, sino que también cargó contra el edil Simón Hernández y dijo que la oposición se niega aprobar el incremento salarial porque busca sacar provecho político de la situación “No les importa el trabajador, si la pasa bien o mal, solo les importar sacar tajada y, por eso, ponen trabas”, disparó. Hoy, no habrá servicio de limpieza, ni recolección de residuos.

COMPARTIR: