Jueves 28 de Marzo de 2024

PERSONAJES

21 de marzo de 2019

¡Casi un equipo! Diego Maradona tendría un décimo hijo en La Plata

Matías Morla, el abogado de Diego Maradona y hombre de confianza del entrenador de Dorados, sorprendió cuando reveló que su cliente tenía otros cuatro hijos en Cuba. Pero ahora deslizó que existiría otro heredero del Diez, en La Plata.

En una entrevista con la revista Pronto, el abogado le dio entidad a la información que había difundido el periodista y ex DT de El Porvenir y Victoriano Arenas Luis Ventura, que había revelado que Claudia Villafañe le había contado que “Maradona tiene otro hijo en La Plata”.

“Luis tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia [Villafañe] le confesó esto, y además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba”, contó Morla. 

Diego es el papá de Dalma y de Gianinna; de Dieguito Fernando, Diego Junior, Jana, y de los cuatro hijos que tendría en Cuba: Joana, Lu, Javielito y Harold. El de La Plata sería el décimo.

El abogado de Maradona está blanqueando la situación por la realización de la serie de ficción sobre la vida del ex futbolista que prepara Amazon Prime.

COMPARTIR: