Martes 19 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

20 de marzo de 2019

Los Concejales de la Capital, recibieron al SOEM

En la apertura del año de trabajo de la comisión de Economía, Finanzas y Rentística, los Concejales del bloque FJPV. Dialogaron puntualmente sobre el “aporte solidario”.

“Quiero destacar la presencia de los Concejales oficialistas que nos recibieron. Queremos terminar con cuestionamientos de otros ediles que desconocen del aporte solidario que beneficia a los trabajadores de nuestra ciudad”, explicó Walter Arévalo, secretario General del SOEM.

“A los Concejales presentes, le explicamos detalladamente el porqué del aporte y le presentamos la documentación correspondiente, como por ejemplo la resolución ministerial del gremio que nos avala como únicos representantes de los trabajadores en el ámbitode la ciudad Capital”, manifestó el referente del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

“Lamentablemente, los Concejales cuestionadores del aporte, no se hicieron presentes, lo que demuestra que la única intencionalidad que tienen, es que hablen de ellos sin importarles en absoluto los beneficios de los trabajadores”, culminó Arévalo.

Participaron de la Comisión, el Presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Daniel Zelaya, los Concejales Ivana Ibáñez, Nicolás Zavaleta, Maximiliano Mascheroni y representantes del SOEM.

 Nuevo año de trabajo 

 

La Presidenta de la comisión de Economía, Finanzas y Rentística, Ivana Ibáñez dio inicio a un nuevo año de trabajo en la comisión. Sobre la visita del SOEM, manifestó que ambos bloques fueron invitados a participar de la reunión y así eliminar dudas sobre el “aporte solidario”.

COMPARTIR: