Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

17 de marzo de 2019

Dos policías lesionados en una persecución

A las 13:40 de ayer , en calle Dr. Juan B. Justo, inmediaciones a la plaza Tinkunaku, dos policías que se trasladaban en moto y participaban de una persecución, derraparon y sufrieron lesiones.

Los policías fueron identificados como Mario Fabián Monjes (30) y Marcos Fabián Arreguez (32) quienes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6, quienes labraron las actuaciones pertinentes.

En el sur de la Capital arrestan a un joven

Hoy, a las 12:20, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos de prevención en inmediaciones al barrio Luis Franco, procedieron al arresto de un joven de apellido Barrionuevo, de 19 años, quien habría sido sorprendido infraganti merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios de la zona.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial, por término de Ley.

Violencia de género en Fray Mamerto Esquiú

Hoy, a las 13:15, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú llegaron hasta un domicilio ubicado en el barrio Matadero Viejo, de la localidad de La Tercena, y aprehendieron a un hombre de 36 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 34 años.

El aprehendido, fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 11. 

Sospechoso

A las 14:50 de hoy, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en una vivienda del barrio Vélez Sarsfield y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Suarez, de 29 años, quien fue sindicado por un hombre de 63 años, como el presunto autor de haber ingresado a su domicilio, ubicado en el barrio antes mencionado, y sustraerle la suma de dos mil pesos ($2.000) en efectivo.

Finalmente, el damnificado fue invitado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, en tanto que el joven quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.


 
Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial

Hoy, a las 15:50, en la intersección de las calles San Martin y 25 de Mayo, se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Fiat Uno, dominio KXI-282, de color gris, conducido por Agustina Crook (34), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda Wave negra 110 cc., dominio 033-HHH, al mando de María Micaela Rojas (23), quien sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

COMPARTIR: