Martes 16 de Abril de 2024

POLICIALES

11 de marzo de 2019

Fue pateado por un animal murió por muerte súbita

Durante la tarde de este domingo, conforme las directivas impartidas desde la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myriam López, se practicó la operación autopsia de Mario Ramón Vivas (57).

Si bien inicialmente se manejaba la hipótesis que esta persona habría perdido la vida tras recibir la patada de un animal equino, los profesionales médicos lograron establecer que la causal del deceso sería muerte súbita por tromboembolismo pulmonar agudo.

Cabe recordar, que hoy a  las 11, efectivos de la Comisaría Tercera tomaron conocimiento que en inmediaciones a la estación de rebaje del barrio 9 de Julio, habría una persona fallecida, por lo que rápidamente, llegaron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 47 años, quien manifestó que horas antes, su pareja habría salido a llevar forraje para unos animales equinos y, al notar que no regresaba, se dirigió al lugar y lo encontró tendido en el suelo aparentemente sin signos vitales.

Al lugar, también concurrieron efectivos de las Divisiones Homicidio, Investigaciones y Criminalística, quienes trabajaron bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

COMPARTIR: