32 allanamientos por la desaparición de elementos robados en la Unidad Judicial Nº1
El fiscal Roberto Mazzucco, ordenó que se realicen los procedimientos de manera simultáneas en viviendas de empleados de la unidad judicial Nº1.
La directiva se dio por la denuncia de desaparición de teléfonos celulares de alta gama y una cámara fotográfica que estaban en calidad de secuestro en la Unidad Judicial Nº 1. Los elementos que habían sido recuperados tras un robo fueron reclamados por su propietario quien, se presentó en la Unidad Judicial Nº1 para que se los devuelvan.
Aparentemente los empleados no dieron informaciones en relación al paradero de las misma e incurrían en excusas y contradicciones por lo que se ordenó el registro para intentar encontrar lo elementos.
El robo de elementos secuestrados en las Unidades es un tema recurrente por lo que se exoneró en los días pasados a tres empleados por hechos similares.
Ya existe una acordada de la Corte para que todos los precintos judiciales lleven a cabo inventarios de elementos secuestrados y aquellos que superen los 10 años o menos y los que no hayan sido reclamados serán entregados en calidad de donación a las ONG o a escuelas del interior.
Notas Relacionadas
JUDICIALES
JUDICIALES
JUDICIALES
JUDICIALES
JUDICIALES
JUDICIALES
JUDICIALES
JUDICIALES