Viernes 29 de Marzo de 2024

ESPECTACULO

11 de febrero de 2019

Ricky Martin y su hijo se robaron todas las miradas en los Grammy 2019

El famoso cantante cautivó con su look de la compañía de Matteo. ¡Mirá las fotos!

Este domingo a las 22 en punto de Argentina comenzó una nueva edición de los premios Grammy . Los galardones a lo mejor de la música tuvieron una apertura increíble. Figuras internacionales brillaron en la red carpet con vestidos y trajes de marcas exclusivas de importantes diseñadores, pero quienes se llevaron todas las miradas fueron Ricky Martin y su hijo de 10 años, al presentarse juntos frente a los flashes.

El cantante puertorriqueño llamó la atención al presentarse junto a Matteo. Padre e hijo cosecharon múltiples elogios con sus looks, tantos de especialistas como de numerosos usuarios en las redes sociales. El niño sorprendió a todos con un look rockero con campera de cuero y broches de plata que no pasó para nada desapercibido por los fotógrafos. Ricky, de 47 años, también estrenó un nuevo estilo con bigote y una pequeña barba que lo hacían ver mucho más elegante. El pintor sueco-sirio Jwan Josef, el artista con el que se casó con él en 2017, también asistió con él a la gala, aunque prefirió no posar en su compañía en la alfombra roja.

Ricky, además, fue el encargado de abrir la edición número 61 de los Grammy, en el Staples Center de Los Ángeles. El cantante, junto a Camila Cabello y JBalvin, cantó Havana y Mi Gente.

En el primer número, la cantante Camila Cabello interpretó "Havana" en un escenario imponente que reproducía una suerte de casa de muñecas inundada por rasgos latinos. A lo largo de una cuidada puesta en escena, Camila recorrió las distintas habitaciones de ese decorado y bailó junto a una compañía de artistas. Finalmente la canción hizo una pausa, y Camila le cedió la antorcha (o mejor dicho, el micrófono) a Ricky Martin , que subió al escenario para unirse a la cantante y junto a ella seguir interpretando la pegadiza "Havana". Con varias decenas de bailarines y bailarinas en escena, la explosiva coreografía llegó a su final y el público aplaudió de pie el impactante inicio de la ceremonia. 

Además, recordemos que el cantante también es padre de Valentino, de 10 años, y este año anunció que tuvo un nuevo hijo con una foto muy tierna desde sus redes sociales. Luego de Año Nuevo, junto a Josef dieron la noticia de que fueron padres de una bebé. "Se llama Lucía", escribió el cantante desde su cuenta oficial de Instagram. Por supuesto, esto sorprendió y enamoró a sus fanáticos de todo el mundo, y esperamos el momento para conocer el rostro de la nueva intergrante.

Mirá las fotos:

 

COMPARTIR: