Sábado 20 de Abril de 2024

MUSICA

5 de febrero de 2019

Los Palmeras y Andrés Calamaro se juntaron para grabar un tema inédito

La banda de cumbia santafesina se prepara para lanzar un disco en compañía de la Filarmónica de Santa Fe y ya sumaron temas con Soledad, el Chaqueño Palavecino, Los Nocheros y Guillermo Novelis.

Los Palmeras son una de las bandas más populares dentro del género de la cumbia santafesina y ahora se animaron a buscar una nueva versión de su canción “Asesina”, donde contaron con la participación de Andrés Calamaro.

 

El lanzamiento se da antes de la presentación del nuevo material del conjunto tropical en la Fiesta Nacional del Sol y se difundió en las redes sociales que tiene el grupo musical.

Andrés, te saludan con el corazón Los Palmeras“, dice Rubén Cacho Deicas  para darle la bienvenida al tema al interprete que popularizó los temas “Mil horas”, y “Flaca”.

Es un proyecto que hicimos con la filarmónica y la compañía decidió hacer duetos con artistas afamados“, explicó Marcos Camino, uno de los líderes de la banda.

La histórica banda de cumbia santafesina celebra su aniversario número 45 y por ello sumaron a varios invitados para el lanzamiento de su nuevo disco. Además de Calamaro, también colaboraron con la banda el cuartetero cordobés, “La Mona” Jiménez, la cantante folklorica Soledad Pastorutti, el grupo musical romántico Los Nocheros, la banda pop La Mosca y los solistas Jorge Rojas y  Fito Páez, entre otros, para que formen parte de su nuevo trabajo.

COMPARTIR: