Sábado 20 de Abril de 2024

CLIMA

4 de febrero de 2019

Ya está en Catamarca el helicóptero de Nación que sobrevolará Capayán

Ayer domingo, en el marco del trabajo que se viene llevando a cabo tras las crecidas de los ríos y arroyos, se reunieron el intendente de Capayán, Alfredo Hoffmann; el subsecretario de Protección Civil, Daniel Russo, organismo dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación; la diputada provincial, Analía Brizuela y demás funcionarios.

Luego del recorrido por la localidad de Trampasacha junto a la gobernadora, Lucía Corpacci, surgió el compromiso de que a partir de este lunes se pueda disponer de un helicóptero en Capayán.

Está aeronave, que llegó ayer domingo por la tarde al Aeropuerto Felipe Varela, será utilizada, de acuerdo a lo explicado, para sobrevolar la zona afectada por las inundaciones, y así tener un visión más concreta de los daños y las necesidades. Además, el helicóptero podrá llegar a asistir a las personas que puedan precisar algún tipo de ayuda.

 

Este trabajo se realizará de manera coordinada con la Dirección de Defensa Civil de Catamarca, a cargo de Martín Castelli, quien ayer estuvo presente en el aeropuerto en el momento en que la nave arribó a la provincia.

 

FUENTE: https://extracatamarca.com/2019/02/04/ya-esta-en-catamarca-el-helicoptero-de-nacion-que-sobrevolara-capayan/

COMPARTIR: