Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

31 de diciembre de 2018

La Policía secuestró más de 1750 rodados en el Valle Central, en operativos

Los procedimientos fueron entre el primero de enero y el 29 de diciembre en los puestos camineros de Las Rejas (Capital), Nueva Coneta (Capayan) y El Portezuelo (Valle Viejo). Los motociclistas son los principales infractores.

Conducir sin licencia, con el seguro del rodado vencido y sin el casco de uso obligatorio en el caso de los motociclistas, fueron las faltas más comunes de los conductores en el valle central.

Durante los pasados doce meses, la policía de la provincia en distintos operativos de control  vehicular e identificación de personas, secuestraron más de 1750 rodados.


Automóviles, motos de todos los modelos y cilindradas, camiones, combis y hasta un coche fúnebre fueron retenidos y terminaron estacionados en los corralones municipales. Aproximadamente el 70 por ciento de los vehículos terminaron en el corralón de la Capital, un 15 por ciento en Capayan y el resto en las comisarías de Valle Viejo y Ambato.


Según indicaron voceros policiales consultados al respecto, la mayor cantidad de secuestros vehiculares tuvo lugar durante los fines de semana, en un promedio de 150 rodados. De las estadísticas policiales brindadas por las fuentes consultadas, septiembre, octubre y diciembre fueron los meses donde se secuestró la mayor cantidad de vehículos.


Los puestos de control de Las Rejas, en avenida Ocampo, El Portezuelo, en Valle Viejo y Nueva Coneta, en Capayan, los escenarios más recurrentes de los infractores.

COMPARTIR: