Viernes
22 de Noviembre de 2024
16 de mayo de 2015
Algunas toman la iniciativa, otras necesitan motivación. Hay quienes no pueden dejar de hacer caricias atrevidas en cada encuentro sexual.
Por Alicia Contursi
Aries
Ardiente y exigente, le gusta tomar la iniciativa y provocar. No admite que hacer el amor, si no quiere o ha perdido la pasión. Si esta motivada, puede prescindir de caricias previas. Empieza su vida sexual a edad temprana.
Tauro
Intensa, apasionada, muy cálida. No concibe amor sin sexo ni sexo sin compromiso. Es exageradamente posesiva y celosa. Hace caricias atrevidas en cualquier momento. Si está satisfecha es fiel toda su vida.
Géminis
Hay dos tipos de geminianas: Una es poco interesada por el sexo; prefiere las salidas divertidas, las charlas, los juegos de ingenio; es muy mental. La otra tiene muchas relaciones, sin darle demasiada importancia a ninguna.
Cáncer
Amorosa, dócil, sensual y muy maternal. Le gusta que el hombre sea fuerte y le proporcione seguridad, pero que en otros aspectos sea como un niño. Cuando llegan los hijos, posterga la vida íntima.
Leo
Fogosa, exigente, quiere mucho y buen sexo con su pareja. Es una reina y exige que se la trate como tal. Pero también quiere sucumbir ante su rey y que sea más fuerte y dominante que ella. Necesita que le digan que es atractiva.
Virgo
Hay que motivarla con ternura, comprensión y diálogo previo. Hacerle caricias no comprometedoras hasta que despierte la pasión. Si ama se enciende y da una verdadera sorpresa. Recatada, no demuestra su afecto ante otros.
Libra
Parece frívola y superficial en sus relaciones, pero es apasionada y goza todos losaspectos del amor. Compañera excelente, se adapta a su pareja. Le encanta hacerlo sentir querido. Si ha habido una pelea, no quiere intimidad.
Escorpio
Posesiva, absorbente, puede tener problemas por no aceptar su temperamento fuertemente sexual. Cuando se libera, es ardiente, apasionada y no tiene límites. La vida entera pasa por las relaciones íntimas.
Sagitario
Vive el sexo con gran fuerza. Es ardiente, directa, apasionada. Toma la iniciativa. No acepta formas rutinarias ni encuentros planificados. Necesita una cuota de aventura. A veces confunde amor con atracción física.
Capricornio
Aparenta frialdad. Difícil de conquistar, emite un mensaje silencioso: es mujer para tomar en serio. No le gustan las manifestaciones en público pero vive la intimidad apasionadamente. Si hay problemas de dinero o trabajo, no hay sexo.
Acuario
Necesita admirar al hombre al cual se une sexualmente. Tiene que haber entendimiento en todos los planos, si no, no habrá pasión y sólo una entrega momentánea. Muy mental, puede tener criterios de amor libre.
Piscis
Goza intensamente. Necesita mucho romanticismo y ternura para entregarse. Su gran sensibilidad no siempre concluye en pasión. De ánimo cambiante a menudo no está dispuesta para llegar a la intimidad.