Viernes 29 de Marzo de 2024

GREMIALES

15 de octubre de 2018

Pablo Moyano: "El gobierno de Macri es peor que el de la dictadura militar"

'Por más que nos amenacen, por más causas mediáticas y judiciales que quieran imponer, nos podrán quitar la vida y la libertad, pero no nos van a quitar la dignidad para pelear por los derechos de los trabajadores', advirtió.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, insistió en que hay una persecución política en su contra y consideró que "el gobierno de (Mauricio) Macri es peor que el de la dictadura militar".
   
"Encarcelan a los dirigentes y los quieren hacer callar para perjudicar a los trabajadores. Fijate que tuvimos intervenciones de gremios importantes y multas millonarias por llevar adelante reclamos legítimos", manifestó. De esta manera, el dirigente volvió a cuestionar la denuncia por presunta malversación de fondos del Club Atlético Independiente, del que es vicepresidente.
   
Fue durante un video que grabó al participar en Singapur del Congreso Internacional de los Trabajadores del Transporte (ITF, por sus siglas en inglés). Moyano precisó que durante el evento va a denunciar "la persecución que sufren los argentinos en el país, con un gobierno que administra para los empresarios".
   
"Por más que nos amenacen, por más causas mediáticas y judiciales que quieran imponer, nos podrán quitar la vida y la libertad, pero no nos van a quitar la dignidad para pelear por los derechos de los trabajadores", advirtió el gremialista.
   
Para Moyano, las causas en su contra se deben a que fue el sindicato que su familia dirige el que "en el mes de noviembre le dijo que no a la reforma laboral" y el que "no aceptó el 15% de las paritarias". "El gobierno de Macri es peor que la dictadura militar, avasalla los derechos de los trabajadores, de los jubilados y de los que menos tienen", agregó.
   
En declaraciones radiales, el dirigente había opinado que el pedido de detención en su contra en el marco de esta causa por los fondos de Independiente es parte de "una persecución política" para "distraer la atención".
   
"No creo que hagan el show de querer detenerme en Ezeiza", sostuvo el secretario adjunto de Camioneros desde Singapur. La detención preventiva Pablo Moyano fue pedida por el fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera por presunta asociación ilícita con la barra brava del club.

 

 
Pablo Moyano@pablomoyano_ok  

durante las actividades deportivas grabaron este video de apoyo. Agradezco tanto amor y cariño, asi como cada mensaje que recibimos d distintas bases, deleg, flias, agrup , sociales y políticas
Vencido yo? solamente bajo tierra!

Información y privacidad de Twitter Ads

COMPARTIR: