Viernes
22 de Noviembre de 2024
POLICIALES
15 de mayo de 2015
En la mañana de este viernes, a las 11.20 horas, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención en el Barrio Virgen Niña, procedieron a la aprehensión de Karina Luciana Silvera (23), María Delia Silvera (25) y a la demora de un adolescente de 14 años.
Todos ellos fueron sorprendidos cuando llevaban un lavarropas semiautomático Panoramic, un secarropas Kendal y un bolso de color negro conteniendo varias prendas de vestir, de los que no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial en calidad de secuestro.
Mientras se desarrollaba el procedimiento, el personal policial interviniente encontró dentro del lavarropas un cachorro de la raza Pitbull de tres meses de vida, que luego de averiguaciones practicadas logró determinar que el animal había sido sustraído de una vivienda del barrio mencionado, propiedad de la familia Araya, conforme una denuncia radicada en la Unidad Judicial Nº 2.
Ambas jóvenes y el niño, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9 desde donde se impartieron las directivas a seguir.