Viernes
22 de Noviembre de 2024
14 de mayo de 2015
El ex campeón de "Bailando 2010" fue lapidario con Marcelo al hablar de su baja del certamen de 2015. "Él me juzgó antes", dijo el cordobés sobre la decisión del animador de sacarlo por su pasado vinculado a la carrera de galgos.
Además de ser conocido como boxeador, tuvo su gran salto mediático de la mano de Marcelo Hugo Tinelli. Por aquellos días y con un Bailando que no bajaba de los 30 puntos de rating, la Mole Moli era la figurita más buscada por todos y ganó el certamen más a fuerza de carisma que de arte. También, ganó, increíblemente, el “Cantando por un sueño”.
En esta edición se iba a producir el gran regreso del cordobes al programa junto a otra figura de peso, su coterránea Coki Ramírez. Sin embargo, un día antes de la foto oficial de las parejas, todo dio marcha atrás y el Cabezón decidió bajar al púgil por estar vinculado a las carreras de galgos, un tema que sensibiliza a gran parte de la sociedad y por el que hubo muchas presiones públicas de organizaciones y proteccionistas.
Sobre este tema, el conductor fue consultado a la salida de “Showmatch”: “En su momento decidimos que no estaba bueno lo que venía pasando, sobre todo en las redes sociales. Yo tengo hijos que defienden y protegen a los animales, y sentimos que habían muchas organizaciones que no querían. Me parecía que no era el momento para la Mole esté en el Bailando” explicó, y hasta le dejó la puerta abierta para un derecho a réplica.
“A mí me gustaría darle la oportunidad a la Mole de que lo pueda explicar bien. Hasta me gustaría, un día, invitarlo al programa para que lo pueda aclarar", señaló.
Pero parece que esto no le cayó nada bien al ex boxeador, quien salió al cruce de Tinelli en el programa cordobés “El show de la mañana”.
“A mí me juzgaron antes, me condenaron mal. No me llamó (Tinelli) para hablar con él. También pedí hablar con la hija (Candelaria) y no pude llegar. Me gustaría decirle las cosas de frente. Nunca tuve denuncias y hacía cinco años que había dejado las carreras de galgos. No tienen prueba de nada. Marcelo me juzgó antes. ‘Sos un pelotudo’, así le voy a decir“, disparó.
Con el correr de los minutos la charla comenzó a subir la temperatura “lo que diga Nacha Guevara o todos los que me maltraron, no me importa, son unos hijos de puta. Todos los panelistas que me sepultaron, son unos hijos de puta".