Martes 16 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de septiembre de 2018

Golpeó a una jubilada y lo atraparon

En la mañana del sábado, a las 09:00, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Octava llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio 40 viviendas norte, donde requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 76 años, quien manifestó que su pareja, una mujer de 82 años de edad, se encontraba en el interior de su domicilio tendida en el suelo, con lesiones en su rostro y en diferentes partes del cuerpo, a raíz de haber sido agredida físicamente por una persona del sexo masculino, quien habría intentado apoderarse de elementos de valor, para luego darse a la fuga.


 
De inmediato, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital de Urgencias, para la asistencia correspondiente.

Cabe señalar, que los policías realizaron recorridos por la zona y en la intersección de las calles Jorge "Negro" Herrera y Excombatientes de Malvinas, según las características brindadas por la damnificada, lograron la aprehensión de un joven de apellido Sosa, de 29 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 labraron las actuaciones de rigor.

COMPARTIR: