Domingo 27 de Septiembre de 2020

  • 22º
  • Nubes y sol

22°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GREMIALES

7 de septiembre de 2018

Contundente respaldo a la gestión de Hugo Yasky en la CTA de los Trabajadores

En Catamarca la comisión ejecutiva provincial quedo integrada como Secretario Gral Juan Godoy,adjunta Nilda Escotorin y Vilma Quiñones , Andrea Sanchez Rocco Secretaria Gral.


 

Finalizado el comicio en todos los distritos a las 17, la Junta Electoral Nacional recibió las actas que permitieron adelantar que los resultados parciales son ampliamenta favorables a la Lista 10 encabezada por el actual secretario general, Hugo Yasky, y por sus adjuntos Daniel Catalano y Edgardo Llano.

Según las actas recibidas, y establecidas las correspondientes proyecciones, la Lista 10 a nivel nacional se impone por el 89% de los votos positivos, mientras que la Lista 6 alcanza el 8%. Asimismo, el triunfo de la Lista 10 se ha registrado en todas las provincias, poniendo de relieve la altísima participación de los afiliados y afiliadas.

Esto constituye no sólo una demostración de confianza en la conducción sino, fundamentalmente, un mandato explícito para que la Central continúe organizando la resistencia al ajuste neoliberal y promueva la unidad de la clase trabajadora como único camino para derrotarlo.

Mientras que en la provincia de Tucumán, el acto eleccionario se desarrolló con absoluta normalidad, arrojando los primeros resultados un contundente respaldo a la gestión de Oscar Gijena, para seguir al frente de la CTA por un período más. 

Los resultados parciales ubicaron a la Lista 10 con 5.048 votos, a la Lista 6 con 76 adhesiones y a la Lista 3 con 70 votos.

El secretario General de la Asociación de Prensa de Tucumán (APT), se impuso sobre los compañeros Juan Véliz (Lista 6) y Raquel Grassino (Lista 3).

 

FUENTE: Caro Graib

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »