Sabado
23 de Noviembre de 2024
POLICIALES
3 de agosto de 2018
Un suceso aberrante causó conmoción en la ciudad de Añatuya, cuando se viralizó a través de las redes y los teléfonos celulares, las imágenes donde tres menores sometían sexualmente a un animal.
El salvaje episodio, del cual ya tomó intervención la Fiscalía de turno, se dio a conocer días atrás cuando el material llegó a manos de la Justicia.
Según contaron las fuentes, los protagonistas son tres menores de 9, 12 y 15 años.
Según se supo, durante la grabación -que tiene una duración aproximadamente 1 minuto, 42 segundos- se puede advertir cómo los más chicos ultrajan al asno, mientras que el adulto los filma con su teléfono. El hecho habría ocurrido en una zona montuosa, a pocos metros del Bº Colonia Osvaldo, a plena luz del día. Enterada de la situación, la Unidad Fiscal ordenó que se secuestren las imágenes y que los menores en cuestión sean examinados por el médico forense.
Además también intervino la defensora Oficial de Menores -a cargo de la Dra. Andrea Blinder- quien solicitó, entre las medidas, que se pida la intervención a la Dinaf y realicen un informe socioambiental con relación a la situación en la que se encuentran los menores.