Viernes
22 de Noviembre de 2024
ACTUALIDAD
18 de julio de 2018
Mientras los directivos de Aerolíneas Argentinas profundizan su enfrentamiento con el gremio de los pilotos por la nueva regulación aérea con denuncia incluida y vuelos suspendidos, la empresa low cost continúa dando noticias pocos gratas a sus usuarios.
Al mismo tiempo que los directivos de Aerolíneas Argentinas cotinuan su tenso enfrentamiento con el gremio de los pilotos por la nueva regulación aérea y denuncia a la APLA, la empresa Flybondi continúa dando malas noticias.
Ayer, luego del accidente del domingo en el que un avión de la firma impactó con su "panza" la pista sobre la que se preparaba para despegar, la aerolínea canceló un vuelo que debía partir hacia Mendoza, y ofreció a los pasajeros trasladarlos en micro.
En Córdoba, el vuelo que debía partir a las 6.20 hacia fue primero demorado por "problemas técnicos" y finalmente cancelado.
Ante esa situación, la compañía apeló al "bondi": "Nos dijeron que se atrasaba por una falla técnica y después que se cancelaba por descanso de la tripulación. Nos quieren mandar en colectivo a Mendoza y se les acabaron los vouchers de desayuno, así que estamos acá varados", contó uno de los pasajeros afectados al sitio CarlosPazVivo!
Por el mismo incidente se canceló el vuelo que iba a traer a los pasajeros que esperaban volar más tarde hacia Córdoba. La empresa explicó en un comunicado que la oferta de trasladarlos en micro se debió a que "en temporada de invierno la disponibilidad en otros vuelos es muy baja".