Jueves 28 de Marzo de 2024

HOROSCOPO

15 de junio de 2018

Conoce cuál es tu mascota ideal según tu signo del zodiaco

Los animales que elegimos de mascota deben tener afinidad, en este caso cósmica, con el fin de que exista una excelente relación y una tenencia responsable hasta que la muerte los separe.

Hemos conocido muchas investigaciones científicas que hablan de la empatía que pueden alcanzar las mascotas con sus amos, cuestión que comienza a elaborar una compleja relación de dependencia emocional de la cuál hay que tener conciencia y responsabilidad.

La tenencia responsable es un compromiso que requiere de una voluntad que debe durar para toda la vida, es por eso que debes pensar muy bien qué mascota vas a elegir para que sea lo más compatible con tu personalidad. Sí, es poco serio citar al horóscopo, pero puede ayudarte en parte a conocerte más a ti y conectarte con tus verdaderos intereses.

Aries
Flemáticos y pachorrientos, actúan con lentitud y los animales que mejor se adaptan son cabras, tortugas, perros del tipo Beagle, los gatos siameses, canarios y burros.

Tauro
Excéntricos, joviales, autoritarios y con mucho humor, sus favoritos son los monos, los ponies, los perros de todos tipo, los gatos callejeros, los peces, las chinchillas y los hamsters.

Géminis
Tímidos y muy sensibles, son de permanecer aislados y se llevan muy bien con las mascotas que exigen su espacio y no les gusta ser molestadas como gatos de angora, perros callejeros, peces de todo tipo y loros.

Cáncer
Individualistas, muy apegados y celosos, actúan por intuición y se inclinan por los gatos de ojos verdes, incluso cachorros de tigre, los perros chiquitos, las cotorritas y los peces colorados.

Leo
Agiles, diestros y simpáticos, son muy sociables y sus favoritos son los canarios, los colibríes, los conejos, las ardillas y ciertas razas de perro.

Virgo
Sensibles y llenos de amor familiar, siempre andan buscando seguridad y sus animales son los cerditos, los loros, los perros que han sufrido abusos, los ratoncitos blancos y los caballos de polo.

Libra
Osados, egoístas y valientes actúan con dignidad y orgullo y se inclinan por los cachorros de león, de puma, los gatos caseros y monteses, los perros siberianos y samoyedos.

Escorpio
Moderados y perfeccionistas, son muy laboriosos y les corresponden como favoritos la crianza de hormigas, abejas, grillos, prefieren los gatos a los perros.

Sagitario
Pacifistas, sociables, de gran simpatía y serenidad se inclinan por las aves, palomas, cisnes, pavos reales, golondrinas y todo tipo de gatos.

Capricornio
Tenaces y decididos, cuando actúan son encarnizados y se inclinan por las aves de rapiña, águilas, lechuzas, murciélagos, perros lobos, serpientes y cocodrilos.

Acuario
Cambiantes constantemente de humor se inclinan por todo lo exótico, pájaros raros como tucanes, pavos reales, lemures, perro fila y pequeños tiburones.

Piscis
Nobles y dignos actúan con fuerza inacabable, les corresponden los caballos, los ponies, los burros, y los peces como los caballitos de mar o hipocampos, los hamsters y las chinchillas.

 


 

COMPARTIR: