Sábado 20 de Abril de 2024

INTERNACIONALES

5 de mayo de 2015

Perro delata a niñera que Maltrataba a un Bebé

Una niñera en Carolina del Sur, ha sido encontrada culpable de abuso infantil, luego de que se comprobará que sometía a maltrato al bebé que estaba a su cuidado. Los padres del niño fueron alertados por el perro de la familia.

Alexis Khan estuvo trabajando con la familia Jordan por 5 meses. Los padres, Benjamin y Hope, chequearon sus antecedentes antes de decidir contratarla  para cuidar a su bebé de 7 meses mientras trabajaban.  Todo parecía estar bien, sin embargo, su perro Killian comenzó a actuar muy extraño.

Caracterizado por ser dócil y amigable, empezó comportarse en forma muy protectora con su bebé y en especial, mostrándose agresivo con la niñera. “Notamos que el perro de ponía a la defensiva cuando Alexis estaba cerca. El gruñía y se paraba entre ella y nuestro hijo”, dijo Benjamin Jordan, padre del bebé.

A raíz de esta actitud del animal los padres del niño decidieron colocar una cámara debajo de un sillón y pudieron comprobar gritos, insultos y cachetadas al pequeño. Comprobado el abuso, la mujer fue condenada a 3 años de prisión y prohibición de volver a trabajar con infantes.
Por su parte, la familia Jordan se dispuso a difundir un mensaje a todos los padres del mundo: “Escucha a tu intuición… y a tu mascota”.

COMPARTIR: