Viernes 26 de Abril de 2024

GREMIALES

3 de mayo de 2018

Para Traverso los incidentes fueron orquestados

José “TATO” Traverso referente de ATE Salud, afirmó que los acontecimientos que se registraron en la Plaza 25 de Mayo mientras se desarrollaba la asamblea legislativa fueron orquestados.

Traverso se refirió sobre los incidentes ocurridos  en las inmediaciones del Cine Teatro Catamarca cuando se desarrollaba la asamblea legislativa. “Estaban los chicos que estaba repudiando por el tema minero, los de Agricultura Familiar, los de Salud y otra gente y un sector de la barra del peronismo, mandada por el poder político, fue a provocar en forma directa y la Policía tuvo que actuar”. 


Asimismo, sostuvo que los efectivos policiales “actuaron de forma diferente con los manifestantes con los peronistas”, agregando que “el poder político actuó contra la gente que opina diferente”.
Los detenidos fueron tres manifestantes, entre ellos, “un psicólogo del hospital que milita en la lucha antiminera y dos compañeros más, entre ellos Núñez (Arnoldo)”.

Sobre la Planta permanente anunciado por la Gobernadora expreso: En el discurso del 1 de mayo, la gobernadora Lucía Corpacci anunció planta permanente para todos los trabajadores del Estado que tengan más de seis meses de antigüedad. “No es un logro del gobierno ni de nadie, es un derecho”, apuntó.

 

FUENTE: www.catamarcactual.com.ar

COMPARTIR: