Miércoles 24 de Abril de 2024

MUSICA

5 de febrero de 2018

Faro de Plata Para Rafael Toledo en Chile

En el XIX Festival Internacional del Faro del Milenio 2018 en Chañaral Chile brilló el gran interprete catamarqueño, logrando el segundo lugar en la competencia de cantantes.

El estadio Luis Álamos Luque fue el lugar que albergó el festival “El Faro del Milenio”, espectáculo que este año celebró su 19° versión.

El recinto tiene un escenario de alta tecnología, contemplando un monitor led al fondo del escenario, dos pantallas laterales con circuito cerrado de televisión para dos cámaras, además de la inclusión de un sistema de backstage para que la gente no pierda en detalle a los artistas invitados.

Cartelera: La Megapuesta, Croni-k, Joe Vasconcellos, además del humor de Álvaro Salas y la orquesta regional de Atacama, dirigida por el profesor de música, Claudio Moreno

En este marco Rafael Toledo se destacó como intérprete de la canción Alfonsina y el mar que compitió con interpretes con repertorio más festivaleros lo que conspiro para que nuestro gran representante cultural pueda ganar este certamen de cantantes.

 

COMPARTIR: