Viernes
22 de Noviembre de 2024
ACTUALIDAD
17 de diciembre de 2017
Las víctimas, de 37 y 65 años, fallecieron luego de que los aplastaran eucaliptos en medio de los fuertes vientos y lluvias. Además, hubo caída de árboles en varias zonas y anegamientos de calles.
Dos personas murieron en el partido bonaerense de Luján en medio de los fuertes vientos y lluvias que se registraron en las últimas horas. Las víctimas fatales son dos hombres de 37 y 65 años.
Una de las personas falleció en la localidad de Olivera durante un festejo de fin de año, cuando un eucalipto aplastó el auto en el que se encontraba. El otro murió también por aplastamiento de árbol en un campo.
Los dos hombres fallecieron en el Hospital Nuestra Señora de Luján, donde hubo cortes de luz y los médicos debieron trabajar durante dos horas con energía de un grupo electrógeno.
Además, cedió parte de las canaletas del techo por la gran cantidad de agua, lo que provocó filtraciones en la Guardia, la Terapia Intensiva y pasillos de internación.
Caídas de árboles y anegamientos
El ombú plantado en medio de la Plaza Belgrano, en Luján, se partió producto de los fuertes vientos que azotan la localidad.
Además, un árbol cayó en las inmediaciones del puente Almirante Brown y el acceso vehicular se vio afectado, al igual que en otras zonas.
El temporal también provocó la voladura de parte del techo del Club San Lorenzo y varios vecinos que se encontraban en las instalaciones resultaron heridos.