Sabado
23 de Noviembre de 2024
ACTUALIDAD
4 de febrero de 2017
Un ciclista falleció al pisar un cable que se había cortado y dos mujeres murieron, una de ellas embarazada de cinco meses, por la caída de un rayo en Las Cejas.
Tres personas fallecieron electrocutadas a raíz de la tormenta registrada en la tarde del viernes, según informó el Ministerio de Salud. A las 19.50 ingresaron en el Hospital Eva Perón provieniente del centro asistencial de Los Ralos las personas y aunque se les brindó asistencia médica, murieron a los pocos minutos.
En tanto, en el barrio ex Aeropuerto, al sur de la Capital, Juan Oscar Varela (52) murió electrocutado al tocar un cable que se habría cortado como consecuencia del fuerte viento.
“Hubo caídas de árboles, voladuras de techos e inundaciones en la Capital, Banda del Río del Salí, Alderetes, Lastenia, Los Vallitos y El Naranjo”, detalló el titular de Defensa Civil, Fernando Torres.
Según informó el funcionario, cayeron árboles en la ruta 302 a a altura de molino Cañuelas. Además, el titular del área resaltó que “no hay evacuados” por el momento.
“El Comité de Emergencia continúa monitoreando la situación y solicitó que por cualquier consecuencia se comuniquen llamando al número 103”, dijo.
Por su parte la empresa de energía Edet manifestó en un comunicado que el area Banda de Río Salí y Lastenia ha sido la más afectada con caída de árboles de gran porte, que perjudicó la provisión de suministro eléctrico en varios centros asistenciales, aunque ya están trabajando en la zona dañada.